Adicción – Claudia Gray

abril 30, 2009 at 11:01 am 7 comentarios

Claudia Gray

Claudia Gray

Hola a todos, hoy os presento el último libro que me leí: Adicción de Claudia Gray. La verdad es que tengo que hacer un pequeño comentario hacerca de como me costó encontrarlo. No pude adquirirlo en la Cooperativa Abacus antes de Sant Jordi (San Jorge) y la verdad es que no me gustó nada esa actitud. Únicamente tenían la edicción en catalán hasta entonces. Y tuve que ir más de diez veces a preguntar si había llegado la edición en castellano. Pero en fin, después de mucho esfuerzo y lágrimas, lo conseguí y me lo leí en tres días.

Procediendo al análisis de la obra, es la continuación de la saga de Medianoche (Evernigh) compuesta por cuatro libros (para más información : http://www.medianochevernight.wordpress.com ) En esta entrega, continuamos con la vida de Bianca, que se encuentra a escondidas con su eterno enamorado Lucas.

La verdad esque es un libro que engancha des del principio, aunque no me gusta el final, es un final muy seco, muy brusco, que encabeza con el siguiente libro y que te deja con ganas de ver más. La verdad es que el publicista ha hecho un buen trabajo con ese final, sin duda anima al lector a comprarse el siguiente volumen, pero deja con demasiadas intrigas sin desvelar y da la sensación de que el volumen ha quedado demasiado inconcluso.

Por otra parte, los constantes encuentros secretos entre Lucas y Bianca al principio dan emoción pero luego se vuelven un poco repetitivos. Y la muerte de la “enemiga mortal” de Bianca…La verdad es que solo sirve para demostrar que la hermana de Baltazar es malvada. Pero no le encuentro demasiado el sentido, ya que eso queda demostrado de sobras cuando los delata.

Hasta ahora solo he procedido a mi crítica negativa, en cuanto a los aspectos positivos son numerosos, el amor que hay entre Bianca y Lucas nos llena de pasión y nos conduce a una lectura ávida y sin esfuerzos, con la esperanza de que puedan estar juntos. Pero, ¿Para siempre? La intrigas son muchas, ¿Lucas finalmente querrá convertirse en vampiro? ¿Como evolucionará ante los mordisco que le ha hecho Bianca? Ya que de momento solo le han proporcionado poderes, pero ¿Iran a más? Y una de las intrigas más importantes ¿Qué pasará con Bianca? ¿Fantasma o vampiro? Si se convierte en fantasma jamás podrá estar con Lucas, y si es vampiro…¿Qué pasará con él? Porque el no quiere y el morirá…Y ella se quedará sola. O quizá será humana. ¿QUé pasará con el instituto Medianoche? Esta quemado, sus alumnos han huido… Y Raquel? Se ha unido a la Cruz Negra. ¿Qué pasará cunado se entere de que Bianca es vampiro, porque se enterará. Ademas en las últimas páginas Bianca ya no tenía sangre…

Sin duda un volumen que merece la pena leerse!

Naru Narusegawa

Entry filed under: Libros. Tags: , .

Graceling -Kirstin Cashore Bestial (BEASTLY), la película (Alex Flinn)

7 comentarios Add your own

  • 1. maria belen  |  mayo 16, 2009 a las 9:06 pm

    CREO QUE TIENES RAZON, HASTA AHORA SOLO HE LEIDO LAMITAD DEL LIBRO PERO SIENTO MUCHOAS COSAS SIN SENTIDO O MAS BIEN INCONCLUSAS. ME GUSTO MUCHO MAS LA SAGA CREPUSCULO……

    Responder
    • 2. Naru  |  mayo 17, 2009 a las 10:21 am

      Bueno, creo que cuando acabes de leer el libro algunas cosas quedaran un poco mas conclusas pero en general el libro no parece un libro sino un extracto, demasiadas intrigas xDDDD

      Espero ansiosa el siguienteee!

      Haber si te lo acabas de leer y me dices que tal

      Responder
  • 3. vane  |  julio 15, 2009 a las 3:36 am

    la verdad si es un libro muy bueno q te caga la cabeza intentando encontrar las respuestas….pero creo q a raql le gustaria ser vampriro poq sabria de q va la cosa … en cuanbto a lucas .. no los e su mente es un tanto rara porq nunca sabes q el lo q piensa ..pero en fin leeanlo porq es muy muy bueno…

    bezoz

    Responder
  • 4. Natii¬  |  diciembre 10, 2009 a las 10:23 pm

    ~Ooolaa
    pooes si tienees raasoon, el ibree deejaa muhas intrigaas lo leeii vaariaas vecees xqee mee gusttaa muuchoo🙂
    Peeroo aa veer sii mee pueedeen respondeer algunos de ustedes…
    Coomoo see llama el siguientee libroo qee saldraa a la veentaa?

    Me respondeen a mi e-maail. Grraasiiaas,!^^

    Responder
  • 5. Nole  |  diciembre 19, 2009 a las 9:34 pm

    a mi me gusto tanto este libro como el anterior, lo que quedo muy inconcluso tambien fue su relacion con balthazar, y como que algunas partes estubieron de mas dentro de la historia, como la muerte de courtny, pero en fin, es una de mis preferidas sagas, hasta diria que la prefiero antes que a la saga crepusculo. besos!!😀

    Responder
  • 6. daniela  |  junio 14, 2010 a las 3:19 pm

    este libro es un total asco son unos copiones el final es una total perdida de mi dinero po que lo sacaron si es una copia al fenomeno de crepusculo ¡arriba crepusculo! no sean copiones espero que este libro no llegue a los cines mmmmmm ascoooo¡

    por: hannia daniela perez zandoval

    Responder
    • 7. lizeth carolina y sugey  |  junio 14, 2010 a las 3:24 pm

      hannia no deberias ser tan grocera este libro es un tanto bueno no lo jusgues sin haberlo leido antes, es malo no superara a crepusculo pero tampoco es una total asco prefiero crepusculo mil veces pero no lo expreso asi de grocero como tu.

      las defensora de los groceros como tu hannia daniela perez zandoval mejora tu caracter esres tu un asco

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Quotes of the month

"El que conoce a los demás es inteligente. El que se conoce a sí mismo es iluminado" Lao-Tse

RSS Aprendeconmigojapones

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Saga Montaraces

  • ¡En marcha! abril 6, 2012
    El blog ha cambiado de diseño. Ha pasado del azul al dorado. En la parte derecha de la pantalla, podréis acceder directamente a las noticias que más os gusten. Parece ser que la editorial no seguirá publicando los libros en España. Sin embargo, en Australia ha salido el undécimo libro de la saga "The lost stories" (las historias perdidas). Debido a […]
    noreply@blogger.com (Rocy)

RSS Vampire Academy

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Casa de la noche

  • Photos mayo 9, 2012
    - Posted using BlogPress from my iPad
    noreply@blogger.com (casa de la noche)

Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas recientes

Comentarios recientes:

El blog se alimenta de tus comentarios

ya sabeis, comentad ;)

Ya han visitado esta web:

  • 19,587 personas

Des de dónde nos han visitado hoy:

contador gratis

Old quotes:

"Detrás de una sonrisa, siempre hay una lágrima" by Walt Disney
    "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida que se necesita un especialista muy avanzado para encontrar la diferencia" Woddy Allen

A %d blogueros les gusta esto: